Covid-19 en México: Suman cuatro mil 983 casos y 200 fallecimientos en 24 horas

Ciudad de México.- La edición más reciente del Informe Técnico de la Secretaría de Salud reveló que durante las últimas 24 horas se detectaron y registraron cuatro mil 983 casos de Covid-19, mientras que en el renglón de los fallecimientos, en el mismo periodo se oficializaron 200 decesos. 

Tomando en cuenta las cifras más recientes, desde el comienzo oficial de la pandemia, en marzo del año pasado, en México se han registrado un gran total de tres millones 569 mil 677 contagios, mientras que desafortunadamente han fallecido un total de 271 mil 503 personas a causa de las complicaciones derivadas por el mencionado virus. 

Desde el comienzo de la pandemia la Ciudad de México lidera, junto al Estado de México en el rubro del total de contagios con  931 mil 135 y 353 mil 717 respectivamente, les siguen las entidades federativas de  Nuevo León,  Guanajuato, Jalisco, Tabasco, Puebla Veracruz, Sonora y San Luis Potosí.

Por su parte en el renglón de los fallecimientos la capital del país también lidera, seguido del Estado de México, Jalisco, Puebla, Veracruz, Nuevo León, Guanajuato, Baja California, Sinaloa y Chihuahua. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *