Centro, sin agua potable por paro total de planta

Las autoridades municipales hicieron el llamado a la ciudadanía a racionar el líquido que mantienen los tinacos y cisternas

Tabasqueños se vuelven a quedar sin agua un día más, debido a los trabajos de interconexión que efectuarán en la planta Villahermosa.

El anuncio fue dado por el Ayuntamiento de Centro, quien alertó a la ciudadanía que este martes 27 de julio, de 10:00 a 14:00 horas, sería suspendido el suministro del vital líquido.

Advirtió que los circuitos Centro, Periférico y Tabasco 2000 serán los que se verán afectados por la falta del agua potable.

La notificación fue difundida a través de las redes sociales del municipio; su publicación ha causado reacciones, debido a que los comentarios de los ciudadanos han sido en tenor de que llevan meses sin tener abastecimiento del líquido en varias zonas del municipio.

Hizo el llamado a la ciudadanía a tomar sus previsiones y racionar el agua que mantienen en tinacos y cisternas para evitar mayores afectaciones durante el tiempo en que estarán sin servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *