OOOTRA VEZ RELAJAN LAS RESTRICCIONES; AMPLÍAN HORARIO DE PLAZAS Y RESTAURANTES

Tabasco continuará en semáforo naranja, pero el gobierno del Estado anunciará la ampliación de horarios para restaurantes y plazas comerciales, con el fin de que el estado vaya transitando a la nueva normalidad.

El gobernador, Adán Augusto López, adelantó que aun cuando la Secretaría de Salud Federal decida que el estado esté en semáforo amarillo, seguirá el naranja por lo menos por una semana más, esto debido a que el número de defunciones se ha mantenido estable.

López Hernández, explicó, “Así como el asunto del transporte público vamos a ir paulatinamente emitiendo decretos que nos permitan ir regresando a la normalidad en cuanto a la actividad económica”, refirió.

Por último dijo que será este viernes cuando se establezcan los nuevos horarios de los establecimientos no esenciales.

ES UN RESPIRO: CANIRAC

Por su parte el presidente de la Canirac, Ricardo Beltrán, consideró que el anuncio hecho por las autoridades de ampliar los horarios de restaurantes y plazas comerciales es alentador para el sector.

…Y CONTINÚA EL SOBRECUPO EN EL TRANSPORTE

Unidades del transporte público incumplen el aforo de personas al 50% de su capacidad, pese a que el semáforo epidemiológico está en naranja. Y es que de esto se aprovechan los choferes pues no pueden negar el servicio.

Choferes permiten que las combis se llenen sin importarles la sana distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *