Llegan 7 mil 800 vacunas contra el Covid-19 en cuarto cargamento

Las dosis de Pfizer que arribaron serán aplicadas para el personal de salud, de esta forma el país ha recibida 53 mil 625 vacunas

Esta mañana arribó al país el cuarto cargamento con poco más de 7 mil 800 vacunas anti COVID-19 que serán aplicadas a personal de salud. 

El cargamento llegó de Bélgica al aeropuerto de la Ciudad de México y las vacunas son de Pfizer que se han comenzado a aplicar desde el 24 de diciembre. 

Con este vuelo al país han llegado en total 53 mil 625 dosis de la vacuna. 

El próximo 4 de enero también llegará un quinto cargamento con alrededor de 53 mil dosis, y cada semana estará arribando nuevos vuelos con más vacunas. 

Se espera que en enero arriben un millón 300 mil vacunas que se aplican a médicos, enfermeras, camilleros y demás personal de salud. 

Desee el 24 de diciembre se han aplicado 18 mil 529 vacunas a personal de salud, lo que significa 4 mil 600 dosis diarias en promedio. 

Las vacunas anti COVID-19 se aplican a personal que está en primera línea de atención a COVID-19 en el sistema de hospitales públicos en la Ciudad de MéxicoSaltillo y Monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *