Checo firma su mejor temporada en F1

ABU DABI.- Apenas en la vuelta 11, cuando la carrera aún era muy joven, Sergio Pérez sufrió la rotura del motor de su auto, y después, a pesar de los intentos de componer el camino, tuvo que abandonar en el Gran Premio de Abu Dabi, lo que derivó en cortar su buena racha en el cierre de esta temporada 2020.

Sin embargo, con todo y aquel desaguisado, el piloto mexicano de Racing Point puede estar muy contento, pues firmó su mejor temporada en la Máxima Categoría, luego de ubicarse cuarto en el Campeonato de Pilotos, con 125 puntos.

Además, hay que agregar que el volante tapatío, de igual manera, rubricó su primer triunfo, hace una semana, en el Gran Premio de Sakhir.

Y Pérez, que para el próximo año aún no tiene definida una escudería, o si es que se toma un año sabático, pues terminó contrato, ayudó al cuarto lugar de su equipo.

“¡Qué año! Nunca nos dimos por vencidos, pese a la adversidad. ¡Nos perdimos dos GPs por el Covid, problemas de fiabilidad y, aun así, lo dimos siempre todo! No sé qué siga, pero sí sé que lo que venga estaré dando siempre lo mejor de mí. ¡Gracias por su apoyo!”.

BUENOS AUGURIOS

A pesar de que la previsión apuntaba a que Red Bull tomaría una decisión respecto a Sergio Pérez después de Navidad, las buenas nuevas para el tapatío podrían adelantarse.

Las filtraciones hablan de que esta misma semana podría anunciarse como nuevo elemento del Toro Rojo, pues parece que, al final, con sus últimas actuaciones, convenció
para ser firmado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *